Lo Último

.

.

viernes, 11 de marzo de 2016

El Aissami: “Resolución de ser libres para siempre es irrevocable”

(Nota de Prensa). – “Resolución de ser libres para siempre es Irrevocable”. Así lo señaló Tareck El Aissami, gobernador del estado Bolivariano de Aragua a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPsuv.
Bajo la etiqueta #ObamaLaAmenazaEsresTu, el Mandatario regional aseguró que los venezolanos somos la esperanza de un mundo más humano, más justo, Venezuela es paz. El Aissami agregó que la lucha “es por un mundo sin imperios, sin guerras y sin la razón de las balas. Somos una historia viva, somos antiimperialistas, somos futuro y paz” destacó el Gobernador bolivariano.
Para El Aissami, la resolución de ser libres para siempre es Irrevocable, enfatizó que el pueblo venezolano es amoroso y genéticamente antiimperialistas.
Es importante señalar que la etiqueta #ObamaLaAmenazaEsresTu en rechazo al decreto mediante el cual declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de ese país ocupa hasta el momento el primer puesto en el país, “Cuando se trata de la Patria, o se está con ella o se está con la traición. No es tiempo de vacilar”.
Para finalizar, el Gobernador de Aragua recomendó la lectura “Un Siglo de Terror en América Latina” del autor Luis Suárez, que describe una crónica de crímenes de Estados Unidos contra la humanidad.