Lo Último

.

.

viernes, 11 de marzo de 2016

Seleccionan 10 nuevos jugadores de la Liga Nacional de Voleibol de Playa

Este viernes seleccionarán a los jugadores que participarán en la Liga Nacional de Voleibol de Playa (LNVP), así lo indicó su presidente, José Vásquez, la noche de este jueves.
Indicó que el draft de la LNVP sólo se hará para los equipos masculinos, porque no se cuentan con suficientes atletas para los grupos femeninos. 
Entre los jugadores elegibles de la selección venezolana para los clubes, figuran Jesús Villafañe (Barinas); Jackson Henríquez (Guárico); Igor Hernández (Cojedes); Rolando Hernández (Carabobo); José Gómez (Barinas); Jonathan Golindano (Monagas); Leonar Colina (Mérida); Ronald Fayla (Bolívar); Vicente Salazar (Cojedes); y Gerardo Méndez (Cojedes)
Por otra parte, el titular recordó que tienen previsto realizar para el próximo 24 de marzo la inauguración de la liga, que tendrá como primera sede a Barcelona, estado Anzoátegui.
Guerreros de Apure, Danz (Anzoátegui), Deportivo Guarapiche (Monagas), Vikingos de Miranda, Productores Voleibol Club (Guárico), Varyná Voleibol Club (Barinas), Cóndores de Mérida y Pelícanos de la Guaira Voleibol Club (Vargas), son las franquicias que saltarán en las playas de Barcelona este 24, 25 y 26 de Marzo.