Lo Último

.

.

viernes, 11 de marzo de 2016

Este viernes arrancó Campeonato Nacional Adulto de karate en Caracas

Más de 200 karatecas participan desde este viernes en el Campeonato Nacional Adulto que se realizará hasta este sábado 12 de marzo en el gimnasio José Joaquín Papá Carillo, de Caracas.
Las competencias comenzaron con las modalidades de kata por equipos femenino y masculino, individual, y kumite por equipos.
Para la segunda jornada los karatecas competirán en kumite individual femenino en las divisiones de -50kg, -55kg, -61kg, -68kg y +68kg; y el individual masculino en las categorías de -60kg, -67kg, -75kg, -84kg y +84kg.
La actividad cuenta con la participación de 22 estados que buscan ubicarse entre los primero del ranking nacional, con el objetivo de formar parte de la selección de la categoría, informó un despacho del prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte).
"Este evento otorga puntos al ranking nacional basados en la condiciones técnicas y físicas, con la finalidad de que se puedan sumar a la selección y representar al país en venideros eventos internacionales", indicó el presidente de la Federación Venezolana de Karate Do, Arturo Castillo, citado por Mindeporte.