Lo Último

.

.

viernes, 11 de marzo de 2016

Sergio Agüero volverá a Independiente cuando finalice su contrato

Sergio Agüero, delantero del Manchester City aseguró en una entrevista que no va a renovar su vínculo con el club inglés (termina en 2018) y que se irá a Argentina para jugar por Independiente de Avellaneda, club donde empezó su carrera.
“En los últimos meses se hablaron tantas cosas de mi renovación, pero no le di pelota (importancia). Tengo claro que el contrato se termina después del Mundial y me voy a Independiente”, afirmó el argentino.
Uno de los principales anhelos del ariete de 27 años es lograr el título argentinocon el equipo de Avellaneda y también poder jugar al lado de sus hermanos.
“Sueño con llegar y hacer lo mejor. No gané nada con Independiente y quiero hacerlo, quiero ir y ser campeón, pero lo que más quiero es jugar con Gastón y Mauricio. Siempre hablo con ellos y los aconsejos”, sostuvo.
Sergio Agüero registra 16 goles en lo que va de la temporada en la Premier League.
YouTube: Goles del 'Kun' en Independiente