Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

martes, 7 de junio de 2016

Cabello a dueño de Polar: El préstamo que “pidió” inviértalo en producir alimentos, no en cerveza

 “Este pueblo valiente está convencido sobre la realidad del país y sabe quiénes están detrás de la Guerra Económica. Son los mismos que te dicen que una vez que salgan de Maduro resuelven en una semana el problema. ¿Quiénes pueden decir eso? quienes están causando el problema”.
Así se pronunció el diputado Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el estado Monagas, donde asistió a la entrega de ambulancias de alta tecnología al pueblo.
Comentó Cabello que los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) como estrategia del Gobierno Bolivariano para abastecer a las familias venezolanas de los productos de la dieta básica, están siendo ahora atacados debido al enorme potencial y Poder Popular que tienen para enfrentar la guerra económica de la burguesía parásita.
Advirtió que los supuestos grandes industriales que pretenden rendir por hambre al pueblo venezolano, son quienes están empeñados en derrocar a un gobierno legítimo utlizando como arma los alimentos de la gente, escondiéndolos, especulando y convirtiéndolos en mercancía.
“Te pongo un ejemplo: el señor dueño de la Polar”, destacó Cabello. Recordó que Lorenzo Mendoza es uno de los principales ejes de la Guerra Económica contra el pueblo, quien pese a recibir más de 5 mil millones de dólares baratos del Estado para el oligopolio, ha saboteado el empaquetado y distribución de diversos rubros alimenticios subsidiados, con lo cual ha desabastecido los anaqueles de sus productos, y ahora intentó cerrar sus plantas de cerveza por supuesta falta de materia prima.
Cabello acotó que la jugada, ahora, es que Polar consiguió un préstamo de 35 millones de dólares de la banda internacional que utilizará solamente para su planta de cervezas. "¿Qué cosa, no? el tipo con toda la plata que posee no tiene 35 millones de dólares y tuvo que pedirlos prestados, pero no para alimentos sino para la producción de cervezas y, además, el descaro es tal que quiere que el Estado sea quien le pague el préstamo!”.
“¡Son unos vivos!”, espetó Cabello sobre las pretensiones de estos industriales que no están interesados en invertir para solucionar las necesidades del pueblo
“Señor Mendoza, si usted quiere cierre sus plantas de cerveza y el pueblo verá lo que tendrá que hacer. Pero ojalá tuviera conciencia y de toda la plata que se ha llevado de Venezuela invirtiera algo en producción de alimentos y no en cerveza. Pareciera que solo está pensando en su bolsillo y beneficios!”.
“Pero no piense que el Estado va a salir de avispado a pagar esa plata que solo disfrutará usted, porque ese cuento ya lo conocemos más de 5 millones de veces verdes, es decir de dólares, que usted se ha llevado del territorio y no ha hecho aportes a Venezuela”. vtv