Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2016

Cierran avenida La Hoyada por instalación de tuberías

Para instalar tuberías de drenaje que recojan las aguas de lluvia desde El Cabotaje hasta el parque Los Coquitos, para desembocar en una quebrada del sector, la Alcaldia del municipio Guaicaipuro realizará el cierre parcial de la avenida La Hoyada, desde el próximo miércoles 8 de junio.
El anuncio fue realizado por el Secretario de Gobierno José Gregorio Biomorgi, quien adelantó que los trabajos serán ejecutados en un lapso no mayor a 5 días.
“Contaremos con funcionarios desplegados para apoyar la difusión informativa del croquis respectivo donde se muestran las alternativas viales para facilitar la circulación vehicular“, dijo el secretario.
Asi mismo indicó que a finales del 2016 se estarán inaugurando las obras Bulevard Bermudez y Vargas que según sus apreciaciones están adelantadas en un 96%.
“Vamos a tener unas aceras mas despejadas, con espacios verdes y vamos a tener un bulevard de 16 metros de ancho, unos 5 mil metros cuadrados que van a ser para uso exclusivo de los peatones“, señaló Biomorgi 
GV