Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2016

Frente de mujeres rechaza declaraciones de Diana D’Agostino

 El Frente de mujeres junto a su coordinadora del eje Atlántico, Oritsy Rojas, rechazó las declaraciones dadas por la esposa del presidente de la Asamblea Nacional Rams Allup, expresando que mujeres como Diana D’Agostino “solo viven de cirugías para poder sentirse hermosas”.
En nombre de las mujeres guayanesas Rojas repudió los comentarios de discriminación que ofenden a la mujer venezolana expresados por D’ Agostino desde las filas oficialistas al referirse a que “el gobierno está acostumbrado que sus mujeres estén sucias y desarregladas”.
En ese sentido, consideró un agravio las expresiones de la primera dama de la Asamblea Nacional, “ella no representa el sentir de las mujeres del país, un claro ejemplo es que en las elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática por El Hatillo en el estado Miranda, sólo alcanzó el cuarto puesto”.
Rojas, indicó que a través de la revolución bolivariana “las mujeres hemos sido reivindicadas y reconocidas que en ningún otro gobierno de derecha haya hecho”.
Con información de Nota de Prensa