Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2016

Meryl Streep se transformó en Donald Trump

Nadie olvidará la gala anual en honor a Shakespeare, realizada este lunes en el Public Theater de Nueva York. Meryl Streep subió al escenario e invitó a Trump a revisar sus conocimientos sobre el autor británico.
Junto a Christine Baranski, interpretó a dúo el clásico de Cole Porter Brush up your Shakespeare, una canción del musical Kiss me, Kate, en el que se preguntaba, "dime por qué todas las mujeres me dicen que no".
La actuación de Streep es digna de mención. Barriga postiza, maquillaje en tonos anaranjados y un peluquín que arrancó las carcajadas del público, quien ya se transformó en la Dama de Hierro no podía estar mejor en su parodia del candidato republicano.
Su principal oponente, la demócrata Hillary Clinton, ya expresó su deseo de que, de llevarse su vida al cine, fuese Meryl Streep quien interpretase su personaje, Donald Trump no ha tenido ni que decirlo.
La actuación corrió rápidamente por Twitter, aunque no ha habido aún reacción del hiperactivo en redes sociales Donald Trump, protagonista involuntario de una gala que, seguro, no le habrá pasado desapercibida.