Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2016

Di María El 'Fideo' le dedicó el tanto a su abuela.

Ángel Di María marcó uno de los goles de Argentina en la victoria 2-1 sobre Chile en la Copa América Centenario. El 'Fideo' le dedicó el tanto a su abuela.
El momento más emotivo de la Copa América Centenario sin duda serán las lágrimas de Ángel Di María, que luego de meterle el primer gol a Chile sacó un polo dedicándole el tanto a su abuela que falleció el mismo día del duelo.
Duro momento para el 'Fideo'. Ángel Di María fue la figura del partido y marcó el 1-0 parcial para La Albiceleste a los 51'. Tras un emotivo festejo, el rosarino sacó un polo que decía: "Abuela te voy a extrañar muchísimo".
Al final se quebró. Di María no pudo contener el dolor y a la hora de declarar a la televisión internacional, no pudo contener las lágrimas y sabía que iba a anotar en el duelo ante 'La Roja'.
"Quería jugar, porque era el orgullo de mi abuela. Mi mamá me pidió que me quede y que ganemos", fue lo que dijo el 'Fideo'.
Argentina venció 2-1 a Chile en el arranque del grupo D con tantos de Di María (51') y Ever Banega (59'). El descuento de La Roja fue de José Pedro Fuenzalida (90+3').