Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2016

Ñáñez: “Ningún país en el mundo puede darnos lecciones de democracia”


 El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, se pronunció en nombre de los cultores e intelectuales contra la injerencia extranjera.
Desde la Sala Ana Julia Rojas en la Unearte Ñáñez expresó: “Ningún país en el mundo puede darnos a nosotros lecciones de democracia (…) por ejemplo en Brasil lo primero que hizo el presidente de factor Temer fue eliminar el ministerio de la cultura diciendo que era un nido de izquierdistas y las manifestaciones de la gente lo llevó a tener que reabrir ese ministerio”.
“Por ellos la importancia de que nuestros intelectuales, artistas, cultores y todos los que trabajan el ámbito sensible de nuestra memoria e historia tomen como protagonistas las riendas de los temas del país que a todos nos interesan (…) hace mucho tiempo que la política dejó de ser un tema exclusivo de los políticos”, manifestó Ñáñez.
En este sentido, el ministro aseveró: “La política es la única alternativa para superar y aislar la guerra (…) nosotros sostenemos un proyecto que es Venezuela y la determinación a ser libre e invitamos a quienes nos quieren ofrecer el contraproyecto de ser esclavos a que lo pongan en público para que vean que se van a encontrar con un pueblo con pensamiento propio”.
“El pueblo venezolano palpa y construye su realidad e invitamos a aquellos que no nos siguen a ser parciales con su país porque lo está en juego no es un partido, sino el proyecto de ser libres”, concluyó Ñáñez.