Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2016

Cinco muertos en un incendio en los suburbios de París

Un violento incendio, cuyo origen no fue determinado, causó la muerte de cinco personas el lunes por la tarde en un inmueble de Saint-Denis, un popular suburbio de la región parisina, informaron fuentes concordantes.
El incendio estalló alrededor de las 19H15 (17H15 GMT) en un edificio de cuatro plantas, donde vivían varias familias, y se propagó rápidamente por el hueco de las escaleras de madera.
El fuego fue dominado sobre las 22H30 (20H30 GMT), pero no fue hasta cuatro horas más tarde cuando los bomberos descubrieron los cuerpos calcinados de cinco personas atrapadas en su apartamento del tercer piso.
Las víctimas todavía no han sido identificadas pero serían, según los testimonios de los vecinos, una madre y sus tres hijos, dos chicas de 12 y 21 años y un chico de 15 años, así como una amiga de la madre.
En total, once personas resultaron heridas, de las cuales nueve levemente, y tres bomberos. Una investigación, confiada a la policía judicial local, fue abierta para determinar las causas exactas del inicio del fuego.AFP