Lo Último

.

.

domingo, 5 de diciembre de 2010

El venezolano Rondón anota dos goles en la jornada española de hoy

El delantero venezolano José Rondón fue el héroe de la goleada del Málaga (4-1) ante un Racing de Santander que dio muestras de las muchas carencias que tiene.
El equipo malagueño, con dos excelentes goles de Eliseu y Recio, y dos ‘zarpazos’ de Rondón, decantó un partido de gran trascendencia para los dos contendientes y que sirvió al equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini para salir de los puestos de descenso.
El partido empezó movido por ambas partes. El delantero noruego Rosenberg pudo adelantar a su equipo, y poco después un centro del uruguayo Sebastián Fernández no lo aprovechó el centrocampista portugués Duda, que se hizo un lío con el balón y el rechace a punto estuvo de introducirlo en propia puerta el portero Toño.
Rosenberg sembró el pánico en el Málaga. Dos lanzamientos suyos salieron fuera por escasos centímetros. El Racing, a pesar de sus limitaciones, planteó un encuentro valiente frente a un Málaga con pocos recursos y con problemas para crear en el centro del campo.

No hay comentarios: