Lo Último

.

.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ministro de la Defensa anunció que hay más de 90 mil personas en 341 albergues en todo el país

El Ministro de la defensa, Carlos Mata Figuera, realizó un reporte sobre la situación de lluvias. Informó que se ha llevado a cabo la evacuación de 300 familias luego de que se produjera el desbordamiento de la repesa de Manuelote en el estado Zulia. Asimismo destacó que se logró la evacuación de 241 personas de Nueva Tacagua las cuales fueron trasladadas a un refugio habilitado en INTEVEP.

También indicó “que aumentamos a 90 mil 300 personas en 640 albergues en todo el país, y vamos a continuar desplegando todos nuestros medios aéreos y marítimos, para seguir al lado del pueblo que nos necesita”.

Comentó que no hubo ningún tipo de inconvenientes durante el procedimiento, y aseveró que en Nueva Tacagua “ se sacaron 241 personas de la Terraza C, llevadas hasta el patio de honor de la Academia Militar y Efofac, y llevados a un refugio”.

Confirmó la instalación de carpas en diferentes sectores para atender a las personas afectadas, y recalcó que se demarcarán los espacios de alto riesgo “esos sitios están inhabitables. Estamos en Nueva Tacagua demarcando esos sitios para que los venezolanos no vuelvan a vivir allí

No hay comentarios: