Lo Último

.

.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Restablecido el paso parcial en la troncal 1 en Mérida, según Gobernador

Gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, dijo que aprovechan realizar los trabajos de limpieza mientras el clima les es favorable, en el día de hoy. Comentó que llovió toda la noche, y en el día de hoy se presentaron algunas precipitaciones en la cordillera sur, “que lleva todos los afluentes al río Apure”, y además indicó que ya hay paso en la troncal 1 de la entidad.

Aseveró que en estos momentos en la puerta al Páramo hay buen tiempo. “Me informaba el Alcalde que ha habido algunos deslizamiento en la vía al Jaji, pero ya hay maquinarias limpiando. Hay buen clima, salvo esas moderadas precipitaciones”.

“La vía Panamericana y el puente sobre el Escalante, hay paso de forma controlada, especialmente porque no ha llovido ha permitido el paso. La zona del norte también se ha permitido el acceso, de forma restringida", dijo Díaz Orellana.

Comentó también que las restricciones persisten, pero que: "Hacia el Paramo, especialmente a Chachopo ya se ha podido establecer un paso controlado, mientras que en El Vigía, colapsó un cajón de paso que conduce hacia el vertedero de basura de desechos sólidos que surte Tovar, Bailadores, Santa Cruz de Mora, por lo que hemos decidido colocar unos puestos de desechos sólidos alternos”.

No hay comentarios: