Lo Último

.

.

domingo, 5 de diciembre de 2010

NACIONALES

Playa El Agua y Aricagua sufrieron los embates de las lluvias
La fuerza del agua ha causado graves problemas en diferentes sectores de Nueva Esparta. Algunos colapsos de infraestructuras, se pueden observar en Playa El Agua, donde la crecida del río causó la fractura de la Calle El Pozo, y el de una pared de una casa de la zona.
Otra zona con graves problemas es Pozo de Agua, donde una casa fue partida en dos por la fuerza del agua, y en Caño de Agua, el antiguo Hotel Villa Marina, conocido como la casa de Pérez Jiménez, también sufrió  ruptura de las paredes.
La crecida del río llenó de lodo y barro las calles de Aricagua, donde actualmente hacen los trabajos de limpieza y recolección de escombros.
El Municipio Antolín del Campo, en general, está muy afectado por el agua en las calles, y árboles caídos, especialmente en la avenida principal La Fuente, hacia Playa El Agua. En esta región hay un elevado número de familias afectadas por las lluvias, y la crecida de la quebrada La Chica.
En Paraguachi, el río Salado se desbordó y entró en las casas de los residentes del sector La Rinconada.
En Juan Griego, las inundaciones se notan en las calles. En la Avenida Juan de Castellanos el agua en las calles se une con la Laguna Los Mártires, que llega hasta el mar.

No hay comentarios: