Lo Último

.

.

domingo, 5 de diciembre de 2010

REGIONALES




Las Tejitas II” brindó una mano amiga a los damnificados por las lluvias
Un grupo de jóvenes del sector Las Tejitas II realizaron ayer una actividad especial para recolectar ropa y calzados en buen estado, alimentos, agua mineral y demás artículos que vecinos de la zona podían compartir para brindar ayuda a los estados venezolanos que han sufrido las consecuencias de las fuertes lluvias.

Leonel Nieves, Rafael Peraza y Víctor Díaz implementaron dentro de la acción humanitaria diversas estrategias como la colocación de música de diferentes géneros entre ella resaltaron las parrandas para así reforzar el espíritu de la navidad que invita a cooperar, crearon unidades móviles a fin de pasar por cada calle y casa del espacio habitacional.

Díaz manifestó, “En Las Tejitas II las familias se han caracterizado por ser consecuentes  al momento de colaborar con los necesitados y estas actividades se seguirán haciendo mientras haya personas que requieran una mano amiga”.

A las 5:00 de la tarde fue llevada las prendas y la comida a la sede del  171 en el municipio Ezequiel Zamora que son los encargados de distribuir lo recabado a los estados afectados.

No hay comentarios: