Lo Último

.

.

miércoles, 19 de enero de 2011

CICPC: Operativo "Madrugonazo al Hampa" detuvo a 35 personas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras el inicio en todo el país del operativo "Madrugonazo al Hampa", detuvo a 35 personas, desarticuló bandas delictivas y fortaleció la lucha contra el microtráfico de drogas.
La acción del organismo policial se realiza en plena madrugada, cuando los funcionarios del Cicpc hacen allanamientos para neutralizar y poner bajo la orden del Ministerio Público a diversos grupos delictivos.
El director nacional del órgano detectivesco, Wilmer Flores Trosel, declaró desde la parroquia Antímano de Caracas, que la División Contra Drogas efectuó una serie de allanamientos en los cuales incautó además cinco armas de fuego, en su mayoría pistolas asmáticas y semiautomáticas, escopetas y un fusil automático.
"Estamos dándole un madrugonazo al hampa. Todas las divisiones del CICPC se van a la calle para luchar contra la delincuencia organizada y brindarle seguridad al pueblo", manifestó.
Resaltó que para este tipo de operativos cuentan con la colaboración de los vecinos, quienes mediante el 0-800-CICPC-24 hacen las denuncias confidenciales. "Recibimos 100 llamadas diarias", expresó Trosel.
(VTV/Prensa Cicpc)

No hay comentarios: