Lo Último

.

.

miércoles, 19 de enero de 2011

En Gaceta adquisición forzosa de terrenos para construcción de viviendas

La adquisición forzosa de terrenos para construir proyectos habitacionales del Movimiento de Pobladores en el municipio Baruta del estado Miranda, y en parroquias Sucre y Antímano, en Caracas, fue publicada en la Gaceta Oficial número 39.596, de este miércoles 19 de enero.
El Decreto presidencial Nro. 8.002 establece la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, presuntamente propiedad de las sociedades mercantiles "Invesora Salomón 2007 C.A" y constructora "Omnicon C.A", que serán utilizados para la ejecución de la obra "Campamentos de Pioneros Monterrey", en Baruta, estado Miranda.
La obra "Campamentos de Pionero de Monterrey" será ejecutada sobre un terreno de 18.366 metros cuadrados, por la Fundación Pro-Patria 2000, que se encargará de manera directa o mediante la celebración de convenios interinstitucionales con otros órganos o entes de la Administración Pública o con las comunidades organizadas.
De igual manera, el Ejecutivo Nacional ordena, mediante el decreto Nro. 8003, la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías de la sociedad mercantil Inversiones Santorno J.C.C.A, para la ejecución de la obra "Nueva Comunidad Socialista Manuelita Saenz".Inversiones Santorno está ubicada en la calle Colombia de la parroquia Sucre, en Caracas, y consta de 8.252 metros cuadrados.
Asimismo, a través del decreto Nro. 8.004, se instruye la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías presuntamente propiedad de las sociedades mercantiles Cervecería Polar C.A y Refinadora de Maíz Venezolana, necesarios para la ejecución de la obra "Nueva Comunidad Socialista Amatina".
Los bienes incluyen un terreno ubicado la zona industrial del Algodonal, en la parroquia caraqueña de Antímano, con una superficie aproximada de 9 mil 113 metros cuadrados.
(AVN)

No hay comentarios: