Lo Último

.

.

miércoles, 19 de enero de 2011

Detenido presunto responsable de derrame de 4 mil litros de gasolina en Maracay

Los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado detuvieron al presunto responsable del derrame de 4 mil litros de gasolina ocurrido la madrugada del martes 18 de enero en una estación de servicio en Maracay.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Orlando Campos, quien dijo que se trata de un trabajador que fue despedido de la estación de servicio quien por venganza provocó el derrame de combustible.

Esta persona, cuya identidad no fue revelada para no entorpecer las investigaciones, está a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo encargado de adelantar las investigaciones.

Campos indicó que al parecer este trabajador atentó contra la estación de servicio en represalia contra los encargados del establecimiento por considerar que lo despidieron injustamente de su puesto de trabajo.

“El sujeto desactivó las cámaras de vigilancia y procedió a sabotear los surtidores de gasolina, lo que generó el derrame de combustible, que se esparció por buena parte de la avenida Universidad", explicó.

Los Bomberos de Aragua retiraron el producto y acordonaron la zona por medidas de seguridad.

Esta situación fue detectada por efectivos de la Policía de Aragua que se percataron de la emisión de vapores de gasolina mientras cumplían labores de patrullaje en la avenida Universidad, a las 3:00 de la mañana del martes 18 de enero.

No hay comentarios: