Lo Último

.

.

miércoles, 19 de enero de 2011

ONA celebra quinto aniversario con un nocaut a la drogas

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) celebrará su quinto aniversario con una gala de boxeo comunitario que se realizará este jueves 20 de enero, a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas.
El evento será totalmente gratis y permitirá rescatar la práctica de este deporte como método para prevenir el ocio y la delincuencia.
El certamen contará con los invitados especiales, el campeón mundial ligero AMB, Miguel "Aguacerito" Acosta, y el ex monarca Lorenzo "Lencho" Parra, quien el próximo 18 de febrero subirá al ring por la faja de supercampeón del peso gallo en Panamá.
El programa de la jornada boxística cuenta con seis combates tanto de mujeres como de hombres, informó una nota de prensa del ente.
La ONA es el órgano encargado de diseñar, planificar, estructurar, formular y ejecutar las políticas del Estado contra el tráfico ilícito y el uso indebido de drogas.
Año tras año esta institución ha incrementado la incautación de drogas en el país, como una manera de demostrar la lucha del Gobierno Bolivariano contra este flagelo. Tan sólo en 2010 se incautaron 63,6 toneladas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: