Lo Último

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

Colectivo arrolló a cuatro damnificados en la Guarenas-Caracas

El director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira informó que 4 personas resultaron heridas, cuando un colectivo los arrolló en la autopista Guarenas-Caracas.

De los lesionados, tres fueron llevados al Seguro Social de Guarenas y el cuarto al Hospital Domingo Luciani. Los heridos fueron identificados como Sikiu Martínez (fractura abierta de tibia y peroné), Francisco Pacheco (Traumatismos múltiples), Marlene Contreras y Karen Bastidas.

Varios medios de comunicación citaron a Víctor Lira para anunciar la muerte de Karen Bastidas, sin embargo su hermana Milexa Bastidas desmintió la información y aseguró que su hermana se encuentra en emergencia en condiciones estables, aunque muy delicada de salud.

Alexis Parra, director del Hospital Domingo Luciani, indicó a través del canal 8 que Bastidas estará 24 horas bajo observación. "Ella está en el área de tomografía, se encuentra en condiciones estables neurológicamente hablando", señaló.

Desde tempranas horas de este viernes, varios refugiados de un albergue acondicionado por el gobierno nacional en Guarenas salieron a protestar y exigir mejor trato, así como celeridad en los desarrollos habitacionales, tras sufrir los efectos de las lluvias de la última madrugada.

Los refugiados trancaron la autopista Mariscal de Ayacucho en ambos sentidos y ocasionaron un fuerte congestionamiento.

La Policía de Miranda intervino y poco después de las ocho de la mañana se logró abrir un canal hacia Caracas.

No hay comentarios: