Lo Último

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

Gobierno regional inició trabajos de construcción del Terminal de Tinaco

Luego de un rediseño del proyecto del terminal de pasajeros en el municipio Tinaco, el gobierno regional inició en su primera etapa la construcción, por medio de una inversión de 5.5 millones de bolívares fuertes, que en su totalidad de las fases será de 12 millones de BsF.

Durante los movimientos de tierra en el sector, el gobernador Teodoro Bolívar, explicó que fue un proyecto efectuado en la gestión cuando llevaba las riendas de la Alcaldía Bolivariana de Tinaco, y ahora el alcalde Francisco Ojeda retomó la obra, incluyéndole algunas modificaciones en el diseño en todas las áreas que contempla un terminal de pasajeros.

Asimismo, el mandatario regional, aseguró que es una obra social, con crecimiento progresivo debido que está integrado al proyecto del ferrocarril, que a su vez tiene una capacidad dentro del plano de planta, 36 autobuses, 22 carros libres y 20 carros por puesto. Agregó, que el nombre debe ser seleccionado por los transportistas y los habitantes de la jurisdicción.

Por su parte, Francisco Ojeda, alcalde del municipio Tinaco, resaltó la importancia del terminal, el cual es un hecho histórico para el desarrollo de la localidad impulsando fuentes de empleos a través de otros proyectos que están enmarcadas dentro de la obra.

De igual modo, Julio Calderón, representante del consejo comunal de la Platera I, expresó “el municipio está de fiesta porque es una obra que siempre la hemos necesitado para el traslado a las diferentes comunidades”.

No hay comentarios: