Lo Último

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

Primero Justicia recolecta firmas para presentar a la AN Ley del Primer Empleo

El dirigente juvenil de Primero Justicia Brian Fincheltub encabezó la jornada nacional de recolección de firmas para entregar en la Asamblea Nacional por iniciativa popular la Ley del Primer Empleo.

“Este proyecto de Ley ha sido una bandera de Primero Justicia, con esta norma buscamos insertar en el campo laboral a más de 400 mil jóvenes venezolanos que actualmente están desempleados”, dijo.

Indicó que “con la Ley del Primer Empleo en sólo un año se lograría emplear a más de cien mil jóvenes. No es una Ley Populista, llevamos años escuchando propuestas en las zonas populares y en las universidades”.

“Buscamos que los jóvenes que realizan pasantías también se les pueda dar un empleo fijo y que esas personas recién graduadas y que no tienen experiencia se les dé la oportunidad de tener un trabajo digno, también buscamos proteger a madres jóvenes con un horario flexible”, explicó desde La Redoma de Petare.

Destacó que con la Ley del Primer Empleo se establecerá disminuir los impuestos para aquellas empresas y comercios que empleen a personas sin experiencia.

“Mientras la anterior Asamblea Nacional habilitó al Presidente para legislar para concentrar más poder, nosotros si creemos en el pueblo legislador y estamos en la calle recogiendo estas firmas para presentar esta normativa antes de que finalice el primer trimestre de este año al Parlamento, seguimos debatiendo en la calle para presentar todos nuestros proyectos de Ley por iniciativa popular”.

No hay comentarios: