Lo Último

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

Jennifer López ´ansiosa´ antes de eliminaciones de American Idol

Jennifer López está descubriendo lo difícil que es ser un juez de American Idol.
"Me siento muy involucrada y unida a los chicos, en el sentido de sus aspiraciones", dijo López, de 41 años, después de un panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el martes, en vísperas de tener que eliminar al 50 por ciento de los concursantes durante una grabación que se haría más adelante ese mismo día.
"Me siento muy ansiosa de tener que eliminar a la mitad de los chicos hoy, realmente me siento así ", agregó la estrella del pop a People. "No estoy muy entusiasmada con hacer esto. Una quiere escoger a los chicos correctos y desea ver quién realmente dará un gran espectáculo, y al mismo tiempo, será un gran artista. Pero siento como que tenemos tantos buenos que vamos a perder algunos de ellos hoy. Y eso es lo que me molesta".
Y al igual que muchas personas que empiezan un nuevo empleo, López dice que sigue trabajando mentalmente, incluso cuando no está en la "oficina". "Me doy cuenta de que antes de hacer la Hollywood Week, yo estaba pensando en los chicos mucho antes de que volviéramos a la ronda de Las Vegas”, dijo López. "Yo estaba como, "Oh, Dios mío, espero que tal y tal lo hagan bien, y me gustaría que este vaya un poco más’. Terminas involucrada. Esperas que ellos lo hagan muy bien".
Pero López dice que el hecho de tener el corazón sensible no quiere decir que ya llenó los zapatos de las antiguas jueces Paula Abdul y Ellen DeGeneres, que eran conocidas por ser alentadoras y simpáticas con los cantantes de la serie.
"Realmente no puedo decir que sería como cualquier otro juez ", dijo López. "Creo que tengo una combinación de cualidades que me hacen ser quien soy y que me dan un estilo específico de cómo tratar a los chicos y cómo repartir la verdad y también repartir alivio. Eso es sólo parte de lo que yo soy".

No hay comentarios: