Lo Último

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

Familias con necesidad de viviendas tomaron terrenos baldíos en La Floresta

Un grupo de más de 40 familias que forman parte del sector La Floresta, por no poseer viviendas dignas, tomaron un área que se encontraba en abandono por muchos años para lograr la construcción de casas.

En este sentido Richard Cuneda, contralor del Consejo Comunal del sector Araguaney, alegó que su apoyo al igual que el de la Comuna es rotundo, todo sea para que las personas que necesitan casas obtengan beneficios y mejoren su calidad de vida.

Es de indicar que el terreno tomado está detrás de la empresa Versa y al parecer son ellos los mismos empresarios los dueños, lo que quiere decir que esperan mantener una conversación con ellos para establecer acuerdos.

Cuneda, dijo que en la Zona Industrial hay una cierta cantidad de terrenos baldíos y “nosotros estamos en calidad de expansión,  seguiremos organizándonos en las hectáreas  ociosas que están dentro de la comuna y esperamos respuesta de Instituto de Tierras para la posición de las tierras”.

Igualmente, Juan José Ruiz, habitante de la comunidad, enfatizó que el lugar tiene muchos años solos y por ende se vieron en la necesidad de tomarlo, ya que existe un déficit alto de casas y se debe buscar una solución pronta.

No hay comentarios: