Lo Último

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

Pastor Maldonado: Exhibición de Fórmula 1 es un regalo para el pueblo venezolano

Como un regalo para todo el pueblo calificó el piloto aragueño Pastor Maldonado, la exhibición de la Fórmula 1 que se realiza este viernes en el Paseo Los Próceres. "Es una reunión para que tengamos un día distinto y en familia", acotó.
Antes de comenzar la carrera, el conductor de la Fórmula 1, resaltó que el triunfo del deporte venezolano, no sólo se remite al automovilismo, sino que también se ha traducido en diferentes disciplinas como la natación, y la esgrima entre otras.
Posteriormente, el mandatario nacional abanderó al campeón de la GP2 con el Tricolor Nacional. Entretanto, el piloto venezolano, agradeció el apoyo no sólo económico, sino también moral del Gobierno Bolivariano. "Somos fuertes y seguiremos llevando esta gran bandera con mucho honor y gloria en todo el mundo (...) Somos la generación de oro. Vamos a segir luchando".
Durante el acto el presidente Hugo Chávez Frías también le confirió la Orden del Libertador en su Segunda Clase,  al atleta Albert Subirats, y manifestó. "A la fuerza de la juventud de Venezuela. (...) Ustedes son lo afirmativo venezolano. Sigan dando ejemplo de lo afirmativo de Venezuela".
Indicó que todos los entes del Gobierno Bolivariano seguirán apoyando el deporte nacional. "Cuenten con nosotros. Todo lo que podamos hacer, lo haremos. Aquí está este pueblo que los ama, los adora y los aplaude".
En el acto se encuentran presentes también representantes diplomáticos de la Embajada de Gran Bretaña y parte del Tren Ejecutivo venezolano, así como también figuras emblemáticas del deporte venezolano.
(VTV)

No hay comentarios: