Lo Último

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

Servicio del Metro de Valencia será interrumpido este domingo 16 de enero

Este domingo 16 de enero el servicio del Metro de Valencia será interrumpido para ejecutar labores preventivas y correctivas en el sistema integral, contempladas en el plan de mantenimiento estipulado para el año 2011.
Se trata de labores en los equipos del cuarto de telecomunicaciones y pruebas en el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) del Centro de Control de Operaciones (CCO), considerado como el cerebro del sistema Metro.
Adicionalmente, en la estación Monumental, se ejecutará una limpieza de la zona de maniobra y mantenimiento en tableros principales de baja tensión, en las cajas de control de seccionadores de catenaria en 750 V.
También el personal operativo realizará labores preventivas en los dispositivos de corto circuito, en el Programador Lógico Controlable (PLC) Maestro, en la Unidad de Suministro de Energía (UPS) y en el AT-10, cargador de batería presente en las subestaciones de tracción y de pasajeros.
Por su parte, en las estaciones Monumental, Las Ferias y Palotal, se llevará a cabo un reemplazo y pruebas en las tarjetas de excitación de las plantas generadoras de energía.
Asimismo se cumplirá con labores preventivas del sistema de cobro de pasaje en la estación Palotal.
Con la aplicación de este tipo de procedimientos, el Metro de Valencia garantiza la disponibilidad y funcionabilidad de los equipos del sistema integral, lo que redunda en la prestación diaria de un servicio de transporte subterráneo seguro, eficiente y confortable a carabobeñas y carabobeños.
Se informa a la colectividad que el servicio será restablecido el próximo 17 de enero en horario habitual, lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 8:30 de la noche, sábados y domingo de 6:00 de la mañana a 7:30 de la noche.
(MDV)

No hay comentarios: