Lo Último

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

Docente con más de 10 años de servicio pide apoyo a autoridades de educación

Veira Nieves, graduada en Educación Integral, trabaja como docente contratada desde el 10 de octubre del año 2000 y tiene más de 10 años de servicio, laborando en varias instituciones educativas.

La docente, explicó que como contratada cobra menos que el sueldo mínimo y no conforme con lo poco que percibe es cada tres meses, lo que quiere decir que la situación no está fácil para estar así.

En sus palabras, dijo que la profesora Petra Nervo, repartió una serie de interinos y “a mi no me tomó en cuenta, es una injusticia porque tengo más de 10 años prestando mis servicios y yo esperaba que me tomaran en cuenta y fue lo menos que hicieron”.

En este sentido, aprovechó el momento para llamar la atención a la profesora Judith Velásquez y al resto de las autoridades de educación para que conozcan del caso y me apoyen, “soy una profesional con dos hijos y necesito tener una estabilidad económica para poder subsistir ante esta situación que no es fácil”.

No hay comentarios: