Lo Último

.

.

viernes, 14 de enero de 2011

Britney Spears vs. Lady Gaga: ¿Quién es la nueva princesa del pop?

Durante más de una década, Britney Spears se ha enfrentado profesionalmente con otras divas del pop como Madonna, Christina Aguilera, Avril Lavigne y, más recientemente, Lady Gaga.

Luego de haber puesto en evidencia la rivalidad entre Christina y Britney, durante la presentación de los MTV Video Music Awards 2003, donde Spears robó la atención de todos con el beso que le propinó Madonna, la música pop por fin tenía a su reina y a su princesa.

Sin embargo, en los últimos años alguien ha querido quitarle el cetro a la intérprete de “Toxic”. Su nombre: Lady Gaga.

"Desde el comienzo de su carrera, Britney siempre ha sido enfrentada contra cualquier personalidad pop que hay", dice el periodista Jim Cantiello a MTV News.

"Siento que los artistas han tenido rivalidad con Britney, pero ella, realmente, no ha tenido rivalidades con ellos", agregó Leah Greenblatt de Entertainment Weekly.

El blogger Perez Hilton, sin embargo, cree que ambas tienen estilos diferentes, algo que se verá en sus nuevos discos. “Gaga dice que su disco será más que canciones de baile, mientras Britney podría estar haciendo algo diferente”, sostuvo.

Spears acaba de lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum, “Hold It Against Me”, que está liderando las listas de popularidad de las radios estadounidenses, y alcanzó el puesto 1 del top iTunes en 16 países, con tan solo 4 días de haber sido lanzada.

Mientras tanto, el álbum “Born This Way” de Lady Gaga, es el más esperado del año. El primer single se lanzará el próximo 13 de febrero, mientras que el disco verá la luz el 23 de mayo.

No hay comentarios: