Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

Haye piensa que Klitschko no quiere pelear con él

Cuando ambas partes parecían estar próximas a un acuerdo para un combate en julio, el británico David Haye cuestionó la disputa de la pelea contra el ucraniano Vladimir Klitschko, al estimar que su rival le tiene miedo.
Haye, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los pesados, no apreció que el pequeño de los hermanos Klitschko le huya al poner en juego sus títulos de la Federación Internacional (FIB), de la Organización Mundial (OMB) y de la Organización Internacional (OIB) de la categoría reina contra otro británico, Dereck Chisora, en abril.
"Klitschko ha dicho que quería pelear con Chisora y después enfrentarse conmigo. ¿Cómo creer que un boxeador que ha disputado dos combates durante todo el año 2010, va a disputar dos combates en nueve semanas", afirmó Haye.
"Vladimir se comportó durante las negociaciones como un cobarde buscando una puerta de salida. Le hemos propuesto estadios en mayo y junio, pero no quiere combatir en Inglaterra", añadió el británico quien, desde hace dos años, multiplica las provocaciones en dirección de los hermanos Klitschko.
Un combate entre Haye y Klitschko sería uno de los carteles más atractivos de los últimos años, pero las negociaciones chocan desde hace meses sobre el reparto de los ingresos, sobre todo por los derechos de televisión.
A principios de semana, ambos campos parecían haber llegado a un acuerdo para un combate el 2 de julio en Alemania con reparto de ingresos a partes iguales, pero la decisión de Klitschko de enfrentarse a Chisora ha hecho peligrar el duelo.
Este combate debía inicialmente tener lugar el 11 de diciembre en Mannheim (oeste de Alemania), pero el ucraniano, que tiene en su palmarés 55 victorias, entre ellas 49 antes del límite, en 58 peleas, anunció una lesión en el vientre dos días antes del mismo.

No hay comentarios: