Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

Lindsay Lohan y su regalo tras rehabilitación: un collar de US$25.000

Luciendo feliz y saludable, la estrella recientemente rehabilitada, de 24 años, mostró un collar en forma de corazón alrededor de su cuello en Los Ángeles la semana pasada, una especie de regalo “sigue-trabajando-bien”.
El amigo de la actriz Pascal Mouawad - el famoso diseñador de joyas que está detrás de la línea de la Casa Harlowe de Nicole Richie de la línea – le dio a la estrella de Mean Girls un collar con un diamante de 10 quilates, al que se le estima un valor de US$25.000.
"Lindsay luce grandiosa, ella tiene una actitud positiva, y estamos mirando adelante a un increíble 2011 pasando mucho tiempo juntos", le dijo Mouawad, de 38 años, a People.
A pesar que Mouawad dice que Lohan está "realmente conduciendo su carrera en este momento", una fuente cercana a la pareja dice: "Ellos no tienen planes de trabajar juntos profesionalmente".
Agrega la fuente, "Lindsay es muy querida por Pascal, y él piensa que ella está yendo por el camino correcto. Quiere ayudarla a seguir adelante en esa dirección positiva

No hay comentarios: