Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

Póker de reinas: Divas del pop traen novedades en el 2011

Britney Spears. Luego de ´Circus´ (2008), la princesa del pop vuelve a la carga con un nuevo disco, que podrá escucharse completo a partir de marzo. Por el momneto se prepara para el estreno de su primer single ´Hold it against me´ que verá la luz el próximo 11 de enero.



Madonna. La reina indiscutible del pop volverá luego de casi tres años, ahora sin el sello que la cobijaba, Warner Music. Tras el tibio recibimiento de ´Hard Candy´ (2008), la ´chica material´ tratará de conquistar a sus seguidores, bajo la batuta de su amigo, el rapero Pharrell Williams.
 Lady Gaga. Convertida en un ícono en muy corto tiempo, la más extravagante de las estrellas pop no descansa, y está próxima lanzar su disco ´Born this way´ para este 23 de mayo, mientras que el primer single se escuchará este 13 de febrero. La intérprete de ´Bad Romance´ adelanta que será ´su mejor disco´.
 Beyoncé. La artista más rentable del año que pasó está próxima a entrar al estudio de grabación, luego de haber colaborado con otros artistas, como Lady Gaga. La reina del R&B espera superar el éxito de su sencillo ´Single Ladies´.

Avril Lavigne. La princesa del pop punk acaba de lanzar el primer sencillo de su disco ´Goodbye Lullaby´, ´What the hell´, con el que espera alcanzar las listas musicales, tal como lo hizo en el 2007 con ´Girlfriend´.
 Demi Lovato. Ya más recuperada luego de su paso por rehabilitación, la estrella Disney volverá muy pronto, según lo señaló su representante. Este nuevo disco será también la muestra de cuanto sus seguidores la apoyan.
 Amy Winehouse. La polémica cantante es la más esperada luego de haber sido alabada por la crítica con su segundo disco ´Back to black´. A pesar de sus controversias, sus seguidores esperan que este disco sea mejor que el anterior, y continúe con su estilo soul pop, tan característico en su música. El disco podría ver la luz en mayo.


Kim Kardashian. La estrella de la cadena E! acaba de incursionar en la música y se prepara para lanzar su primer videoclip ´Turn It Up´. Su producción estará llena de R&B, pop y electrónica.

No hay comentarios: