Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

Este 15 de enero los educadores cojedeños celebrarán su día

Con motivo a celebrarse el día del maestro, la dirección de educación y la Zona Educativa en el estado Cojedes, realizarán una serie de actividades para reconocer y valorar el trabajo de esos hombres y mujeres que laboran en las instituciones.

Petra Nervo, directora de educación, indicó que en los próximos días se estará dando a conocer la programación de actividades que será presidida por el gobernador Teodoro Bolívar. Igualmente, todos esos eventos estarán enmarcados en el fortalecimiento de la educación socialista en la región.

Asimismo, la titular de educación en la entidad expresó, “la transformación de nuestra patria y Cojedes se va a lograr en la medida que el diseño curricular sea más humano, solidario y participativo, y eso es lo que estamos buscando en la actualidad”.

Finalmente, Nervo, hizo un llamado a los padres y representantes a que este lunes 10 de enero envíen a los niños y niñas a las instituciones educativas al inicio de las actividades escolares, después de las vacaciones en las festividades navideñas.

No hay comentarios: