Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

MTC avanza en trabajos del puente La Bartola de Yaracuy

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) trabaja de manera ininterrumpida para culminar los trabajos de mantenimiento y protección hidráulica en el puente La Bartola, ubicado en la Local 7 de la parroquia Campo Elías del municipio Bruzual, en el estado Yaracuy.
Los trabajos tienen un 90,75% de avance y en los próximos días se procederá a la restitución del terraplén y de la calzada, así como a la construcción de la losa de acceso, defensas, barandas metálicas y muros de gaviones.
Hasta la fecha se ha ejecutado la construcción del estribo de concreto armado y de las aletas para la contención de taludes.
La obra beneficiará a 20 mil usuarios al comunicar a los municipios Sucre, Arístides Bastidas y Bruzual con la Autopista Centro Occidental.
Vialidad agrícola:
Por otra parte, el MTC adelanta la rehabilitación de 30 kilómetros de vialidad agrícola en el caserío Santa María de Yaracuy, obra que beneficiará a otras poblaciones como Las Cumaraguas y Las Flores.
Los trabajos se ejecutan conjuntamente con la alcaldía del municipio Cocorote.
El MTC aportó una motoniveladora y un camión cisterna, mientras que el gobierno local colaborará con otras maquinarias para garantizar la ejecución de los trabajos.
(MTC/VTV)

No hay comentarios: