Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

ENTRETENIMIENTO

Twitter y una nueva batalla: ¿Shakira o Sadie Marquardt

La red social Twitter nuevamente ha sido el campo preferido de discusión. Esta vez, los ‘tuiteros’ se han dividido en dos bandos que debaten por la elección de la mejor bailarina de danza árabe. Por un lado está la popular cantante colombiana Shakira, por el otro tenemos a la norteamericana Sadie Marquardt, considerada la mejor del planeta.

¿Quién es la verdadera maestra de la danza del vientre? Las comparaciones, pese a que algunos las consideran odiosas, favorecen por ahora a la bailarina estadoudinense, que este fin de semana llega al Perú para realizar una doble presentación en la capital.

“Qué Shakira ni qué Shakira”, comentó el usuario @lizzyf137 respecto a la competencia entre artistas.

“Esa mujer se mueve espectacularmente,Shakira es un fantoche al costado de ella”, dijo por su parte la usuaria @rosewoodmunoz.

Cabe mencionar que Sadie Marquardt dirige varias escuelas de danza en su país y ha recorrido el mundo exponiendo su arte y demostrando que cada vez son más las personas que se sienten identificadas con el mundo árabe. El rostro de Sadie es conocido alrededor del planeta por su participación en el show America’s Got Talent.

No hay comentarios: