Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

Autoridades creen que falta de combustible causó accidente aéreo en Cojedes

Las autoridades de Protección Civil manejan la hipótesis de la falta de combustible como la causa del accidente de una avioneta que cayó este viernes en el estado de Cojedes, en el centro de Venezuela, dejando un saldo de cinco personas muertas y una niña herida.

El director de Protección Civil del estado Cojedes, Amilcar Mercado, indicó a Efe que al parecer el piloto de la avioneta habría decidido cambiar la ruta de vuelo después de despegar de la isla caribeña de Margarita y aterrizar en el estado Portuguesa (oeste) en vez de llegar a la terminal de Caracas.



"Se sospecha que este cambio de ruta pudo haber ocasionado la falta de combustible", dijo el funcionario quien destacó que en el accidente la avioneta no se incendió.

El bimotor era pilotado por su dueño, un empresario del occidente del país llamado Said Saldivia y los pasajeros eran parte de su familia.

La única sobreviviente del siniestro fue una hija de 13 años del empresario, quien se recupera satisfactoriamente en un hospital del estado Cojedes, según Mercado.

No hay comentarios: