Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

Edificio "El Silencio" viviendas para a damnificados inspeccionó Presidente Chávez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, realiza Este Sábado Una Inspección al Edificio "El Silencio", El Cual sí encuentra actualmente en Construcción, Viviendas para a Familias damnificadas.
La edificación está ubicada al frente de la Plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores, en Caracas. La Edificación està ubicada al Frente de la Plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores, en Caracas.
El Jefe de Estado expresó que Caracas tiene muchos espacios vacíos, desperdiciados o mal utilizados. El Jefe de Estado Expreso Que Caracas TIENE MUCHOS Espacios Vacíos, desperdiciados o mal utilizados. "Lo que queremos es que el Pueblo sea el "Amo del valle", apuntó. "Lo Que Queremos Que es el Pueblo de El mar" Amo del valle ", apunto.
Chávez se encuentra acompañado de Farruco Sesto, ministro de Estado designado para la Reconstrucción Urbana de Caracas; y el presidente del Metro de Caracas Hernan Haiman El Troudi. Chávez sí encuentra acompañado de Farruco Sesto, Ministro de Estado Designado Para La Reconstrucción Urbana de Caracas, y El presidente del Metro de Caracas, Hernán Haiman El Troudi.
La construcción contará con dos torres (Norte y Sur) con un total de 89 apartamentos. La Construcción dos torres contara con (Norte y Sur) Con Un total Apartamentos de 89. Se tiene previsto realizar la entrega de la torre Norte para el próximo 25 de abril, y la misma tendrá 52 apartamentos. Se TIENE Previsto realizar la Entrega de la Torre Norte EL PRÓXIMO párrafo 25 de abril, y La Misma tendra 52 Apartamentos. La torre Sur será de 37 residencias, y se culminará el venidero mes de junio. La torre Sur sueros de 37 residencias, y sí culminará El venidero mes de Junio.
Hasta los momentos, 73 apartamentos de este edificio ya fueron adjudicados a varias familias que quedaron sin vivienda a causa de las lluvias, y 16 restantes se mantienen disponibles para ser otorgados a otras familias necesitadas. Hasta los Momentos, de 73 Apartamentos de Este Edificio were ya adjudicados un pecado Varias Familias quedaron Que Vivienda una causa de las Lluvias, y 16 Restantes sí mantienen Colombiana párrafo servicios otorgados una necesitadas Otras Familias.
Edificio "Teatros" Edificio "Teatros"
El Presidente Chávez también inspeccionó -vía microondas- la construcción del Edificio "Teatros", de 9 pisos y 42 apartamentos, al lado de la Estación homónima del Metro de Caracas, en la Av. El Presidente Chávez inspeccionó also-vía Microondas, la Construcción del Edificio "Teatros", de nueve pisos y 42 Apartamentos, Al lado de la Estación homónima del Metro de Caracas, en la Av. Lecuna. Lecuna.
Una Madre de familia mostró al Jefe de Estado ya todo el país el apartamento modelo en el Edificio Teatros y que le fuera adjudicado. Una Madre de Familia mostro al Jefe de Estado ya Todo El País El Apartamento Modelo En El Edificio Teatros Y Que Le Fuera adjudicado. "Bendigo al Mandatario Nacional y agradezco la ayuda concedida para toda mi familia". "Bendigo al Mandatario Nacional y agradezco la Ayuda concedida párrafo Toda mi familia".
La edificación será entregada a las familias que se encuentran en refugios, y perdieron sus casas y enseres por las fuertes precipitaciones registradas en el país. La Edificación sueros entregada A Las Familias Que se encuentran en refugios, Y Sus perdieron casas y Enseres Por Las Fuertes Precipitaciones registradas en El País.
( VTV ) (VTV)

No hay comentarios: