Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

Líneas de Chávez pasaran un servicio de Una Columna Con periodicidad alcalde

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó Este Sábado, Que El Espacio dominical Publicado en La Prensa Nacional de Las Líneas de Chávez, Pásara alcalde Una Columna servicios Una periodicidad en contra.
El Jefe de Estado informó que "escribir es como el amor, tiene su momento" y que a veces tiene ganas elaborar un texto pero no puede hacerlo porque pierde vigencia, mientras espera la llegada del domingo, día en que se acostumbra su publicación. El Jefe de Estado informó Que "Escribir es de como El amor, Su Momento TIENE" Y Que uno ganas TIENE Veces elaborar sin Texto Pero no Hacerlo PUEDE PORQUE Pierde vigencia, MIENTRAS La espera LLEGADA del domingo, el Día en Que se Publicación Su acostumbra.

El anuncio fue realizado durante una visita de supervisión a las obras del edificio El Silencio, ubicado diagonal al Palacio de Miraflores, donde serán alojadas varias familias que perdieron sus viviendas como consecuencia de las fuertes lluvias registradas sobre 11 entidades del país. El Anuncio FUE realizado Duran Una visita de supervisión de un Las Obras del Edificio El Silencio, ubicado en diagonal al Palacio de Miraflores, dónde son los cantantes seran alojadas Varias Familias Que perdieron SUS Viviendas de Como Consecuencia de las fuertes Lluvias registradas Sobre 11 Entidades del País.
(VTV/AVN) (VTV / AVN)

No hay comentarios: