Lo Último

.

.

sábado, 8 de enero de 2011

CICPC investiga incendio en sede del Inti de Santa Bárbara del Zulia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investiga el incendio que se produjo en las oficinas administrativas del Instituto Nacional de Tierras (Inti), ubicadas en el Sur del Lago, en Santa Bárbara, Municipio Colón, estado Zulia, para determinar la responsabilidad de este hecho.

Así lo informó el titular del Ministerio para la Agricultura y Tierras (MAT), Juan Carlos Loyo, quien agregó que el fuego, iniciado a las 3:30 de la madrugada de este sábado, acabó con 70% de la infraestructura interna, pero no dejó víctimas que lamentar.

Explicó que "hay un conjunto de elementos que, presuntamente, señalan que no fue un incendio de forma natural, sino que en el mismo habría estado involucrado un grupo de individuos".

Loyo aclaró: "Serán las autoridades que determinen la información más detallada de si hubo esta agresión contra este espacio importante del Gobierno bolivariano".

El Ministerio cuenta con respaldo de todos los archivos que se encontraban en la citada oficina, por lo que no se verá perjudicado el trabajo que vienen desarrollando los funcionarios del Inti en cuanto a los procesos de recuperación de tierras en la región, manifestó.

No hay comentarios: