Lo Último

.

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Iomega lanza Skin: modernos diseños para disco duro portátil

Iomega, subsidiaria de la corporación EMC y líder global en protección de datos, anuncia el lanzamiento en Perú de Skin, su nueva línea de discos de almacenamiento externo portátil que combinan la más innovadora tecnología con modernos diseños y colores.

Este novedoso producto, elaborado en colaboración con la marca Skin Industries, conocida en el mercado estadounidense por sus exclusivos diseños en ropa, está disponible en tres modelos: Radical, Red Hot y Knock Out, en los que predominan los colores negro, rojo y gris respectivamente.

Los Iomega Skin, que están dirigidos a un público joven que desee diferenciarse de los modelos tradicionales, poseen una capacidad de 500GB, 2.5 pulgadas de tamaño y alimentación por USB 2.0.

Los tres nuevos modelos Skin son perfectos para ser llevados a dondequiera que vaya con su ordenador portátil. Otra ventaja es que la interfaz USB de las unidades de disco duro Skin no necesita de una fuente de alimentación externa, simplemente se debe conectar el cable USB 2.0 al ordenador y estará listo para almacenar y compartir hasta 200.000 fotos, más de 125.000 canciones o más de 190 horas de vídeo.

Adicionalmente, estas unidades cuentan con el sistema Drop Guard, que protege la unidad de caídas accidentales de hasta 1,29 metros, 40% más que la media del sector. Asimismo, incluyen de forma gratuita la nueva Iomega Protection Suite, una selección unificada de software de copia de seguridad y antivirus que le ofrece al usuario protección añadida para todos sus archivos. El paquete Iomega Protection Suite incluye:

Una suscripción complementaria de 12 meses a Internet Security de Trend Micro para el PC, o al software Smart Surfing de Trend Micro para Mac.

Iomega QuikProtect: software de copia de seguridad para la replicación sencilla de datos a nivel de archivos en unidades de disco duro y dispositivos de almacenamiento en red (para sobremesas y portátiles Windows y Mac).

El software Retrospect Express: copia de seguridad para todos sus datos además de aplicaciones y configuraciones (para sobremesas y portátiles Windows y Mac).

Servicio de copia de seguridad en línea MozyHome Online: un cómodo servicio de copia de seguridad en línea con 2GB de capacidad en línea gratuitos

(almacenamiento en línea ilimitado al precio de 4,95 dólares/mes). El servicio MozyHome Online le permite restaurar sus datos más importantes desde cualquier ordenador con acceso a Internet y en cualquier lugar del mundo.

Todos los elementos del software de la Iomega Protection Suite son de fácil acceso mediante una sencilla descarga para los propietarios de la unidad Skin, las que incluyen, además, una garantía limitada de 3 años.

Acerca de Iomega
La corporación Iomega, con sede en San Diego, es líder a escala mundial de soluciones innovadoras de almacenamiento y de seguridad en redes para negocios pyme y el sector de usuario minorista. La empresa ha vendido más de 400 millones de drives y discos digitales de almacenamiento desde sus inicios en 1980. En la actualidad, el portafolio de productos de Iomega al segmento minorista incluye la oferta líder en NAS - network attached storage-, drives de discos externos, y la premiada tecnología de almacenamiento en drives de discos removibles -REV® Backup Drive-. Para saber más acerca de los productos de almacenamiento digital y soluciones de servicios administrados, por favor visite  www.iomega.com

Acerca de EMC
La corporación EMC (NYSE: EMC) es el desarrollador y proveedor líder de tecnología y soluciones de infraestructura de la información que permite a las organizaciones de todo tamaño transformar el modo en que compiten y crean a partir del valor de la información. Más Información acerca de productos y servicios de EMC pueden ser encontrados en www.EMC.com

No hay comentarios: