Lo Último

.

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Naomi Campbell confesó que fue adicta a las drogas y el alcohol

La modelo británica Naomi Campbell reveló que fue adicta al alcohol y a varias drogas y durante el tiempo que las consumió “no era consciente” de que estas sustancias la “estaban matando”.

"En aquellos momentos estaba emocionalmente ausente. Sólo quería borrar el dolor y tenía un montón de material a mi disposición para hacerlo, el mismo que todo el mundo. No me gustaba cómo era entonces porque el alcohol y las drogas no me hacían una persona mejor", sostuvo en una entrevista a la revista GQ.

Campbell recomendó a las personas que sufran “este tipo de problemas” que los cuenten “cuando uno se sienta preparado para ello. Hay gente que consigue superarlo, como Eric Clapton y yo también quise recuperar la paz”.

Sin embargo, el haber realizado la confesión le significó perder la amistad de algunas personas. "Lo que más me dolió fue que, cuando dejé de consumir, muchos de mis amigos no quisieron volver a salir conmigo", indicó.

No hay comentarios: