Lo Último

.

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Larissa Riquelme fue sorprendida en playa peruana

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, la “novia del Mundial” de Sudáfrica 2010, fue sorprendida en una playa peruana y fotografiada por el diario El Popular, que sugiere que la paraguaya está en Perú visitando a su supuesto novio, su compatriota Walter Fretes, jugador de un club de fútbol local.

Un fotógrafo “ampayó” (descubrió in fraganti) a la modelo en la playa de Bujama, en Cañete, al sur de Lima, según se aprecia en la imagen publicada por el diario.
Vestida con un colorido bikini amarillo, verde, blanco y azul, la joven modelo aparece en una tumbona de playa acabando de tomar un helado, mientras que con su otra mano sostiene un celular.

Según el diario, la visita de la modelo no sólo habría sido para relajarse unos días, sino básicamente para estar al lado de Fretes, delantero de la Universidad de San Martín de Porres.

Tras percatarse de la presencia de los fotógrafos, Larissa, que en las imágenes porta unas grandes gafas de sol, pidió que la dejasen descansar en paz: “Por favor, estoy de vacaciones, sólo deseo estar tranquila, muchas gracias”, exclamó a los paparazzis. EFE

No hay comentarios: