Lo Último

.

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cicpc inicia experticias en CAVIM

El Director Nacional del Cicpc, Wilmer Flores Trossel, informó que desde este miércoles treinta especialistas iniciaron las investigaciones en los depósitos en donde se registró una explosión la madrugada de este domingo.

”Tenemos todos nuestros expertos en siniestro y del laboratorio de criminalística en pleno. Están todos los jefes efectuando las primeras experticias, colectando evidencias de interés criminalístico,  entre otras cosas el foco de inicio y las causas del hecho”.

"Esas muestras, sean sembradas y posteriormente analizadas en nuestros microscopios electronicos y asi establecer si fue utilizado algún acelerante o si fue de una causa accidental, de algun circuito", agrego.

Este miércoles funcionarios del Cicpc, rescataron a la joven Kerlin Bolívar de 18 años de edad, secuestrada el pasado 25 de Enero, en una agencia de loterías, propiedad de sus padres, ubicada en el municipio Los Guayos. El procedimiento se practico en la poblacion de Guigue, capturaron a tres hombres y una dama.

“Hoy irrupimos en las montañas de esa población en el municipio Carlos Arvelo, en donde en un rancho tenían escondida a esta persona que mantenían en cautiverio y logramos la aprehensión de cuatro personas sindicadas directamente en este hecho”.

La joven relató su experiencia luego de ocho días en cautiverio.

"Me amenazaban, me decían cosas. Intentaron abusar de mí, pero gracias a Dios no me hicieron nada. Me amarraban, me vendaban, no me dejaban ver nada. Siempre estaba ahí en el mismo lugar".

Trossel explicó que actualmente dos personas se mantienen en cautiverio en Carabobo.

Sostuvo que los casos reportados durante el mes de enero se han resuelto en 90%

No hay comentarios: