Lo Último

.

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Austria también celebró los 12 años del gobierno de Chávez

Este 2 de febrero un grupo de venezolanos, miembros de la Organización Alba- Austria, y movimientos sociales se concentraron en los alrededores de la avenida Schwedeplantz en la capital austríaca para celebrar los 12 años de gobierno del presidente Hugo Chávez.
Los asistentes expresaron su satisfacción “por los resultados logrados por la Revolución Bolivariana, dirigidos a incrementar una mayor participación del pueblo venezolano en los procesos de transformación social nacional”.
La actividad fue convocada por la Organización Alba- Austria, apoyada por la comunidad venezolana residente en Viena y diferentes movimientos sociales europeos y latinoamericanos.
Los miembros del ALBA-Austria, Alfred Kohlbacher, presidente, Friedrich Mahrer, vice-presidente y el Secretario, Carlos Troger, manifestaron que “Hugo Chávez se caracteriza por lograr que el pueblo venezolano tenga una mayor calidad de vida a través de las diversas misiones en áreas de la salud, la educación y la cultura, lo que constituyen hechos notables en la política impulsada por el presidente venezolano”.
Por su parte, Matej Zagrapan, vocero del Movimiento Socialista de Eslovaquia “Socialisticke Hnutie”, expresa que el proceso progresista que se vive actualmente en Venezuela, es ejemplo para Eslovaquia, quien está sufriendo las consecuencias que dejó el capitalismo, “quiero decirle a todos los presentes, que nuestra organización está luchando para tener un proceso parecido al que se vive actualmente en Venezuela”, agrega.
Por su parte el Embajador venezolano Alí Uzcátegui Duque, repasó los logros del gobierno liderado por Chávez, al tiempo que agradeció a los grupos solidarios con Venezuela, porque a través de ellos la comunidad internacional conoce el verdadero proceso que se vive en el país.

No hay comentarios: