Lo Último

.

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ledezma al Presidente: “12 años en el gobierno y el país está en la carraplana”



Desde Anzoátegui, en el marco de la tradicional Feria de Cantaura, el dirigente político de oposición y alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, pidió este miércoles a la Virgen de La Candelaria ayuda para consolidar la unidad con miras a las elecciones presidenciales de 2012.
El líder político de oposición, a 12 años de la llegada de Hugo Chávez a la presidencia de la República, manifestó su posición crítica sobre esta gestión y aseguró que Chávez sólo ha profundizado la crisis venezolana, mermando la calidad de vida de los ciudadanos.
A esto agregó que “el Presidente hoy cumple 12 años de gobierno y el país está en la carraplana. Más de 112 mil millones de deuda para los niños, para los jóvenes. Una crisis de seguridad con la más alta tasa de homicidios, violencia y robos en América. La inflación más alta del continente. El único país junto con Haití con decrecimiento económico. Nuestra moneda devaluada. Las carreteras prácticamente intransitables. Crisis de servicios. Le quitan los recursos a los municipios”.
Seguidamente enfatizó que “aquí venimos a confesar que sin la ayuda de Dios no saldremos adelante, que la crisis del país es muy profunda, pero que también son inmensas las posibilidades”.
“Le pedimos a la Virgen de La Candelaria que nos ayude a consolidar la unidad. La unidad para alcanzar victorias, pero también la unidad para gobernar bien, para gobernar para todos, para gobernar con eficiencia, para gobernar con amplitud, que se le ponga punto final a las exclusiones, a los odios, a las persecuciones”, expresó Ledezma.
Antonio Ledezma al visitar Anzoátegui, recorrió la población de Cantaura acompañado por la alcaldesa del municipio Freites, Evelín de Barreto, y el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui Antonio Barreto Sira.

No hay comentarios: