Lo Último

.

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Estudiantes de la UCV debaten sobre proyecto de residencias estudiantiles

Estudiantes de las universidades Bolivariana y Central de Venezuela (UBV y UCV) debaten este miércoles, sobre el proyecto de residencias estudiantiles, el cual beneficiará a 2 mil 800 estudiantes.
Así lo aseguró Andreína Tarazón, representante del proyecto, quien explicó que los estudiantes discuten el cronograma de reuniones sobre los avances de la construcción de uno de los edificios de residencias.
Señaló que la iniciativa propuesta por autoridades del Gobierno Nacional, a través de la Alcaldía de Caracas y el Instituto Nacional de la Juventud es apoyada por la comunidad universitaria.
La actividad que se realiza en el auditórium de Humanidades de la UCV, debate el proyecto integral de residencias estudiantiles, como espacios de formación que requieren los jóvenes venezolanos.
Tarazón acotó que "este proyecto se encuentra enmarcado dentro de la lucha contra la especulación inmobiliaria, el cual también buscar dignificar a los estudiantes".
Finalmente comunicó que, otro de los puntos a discutir en la reunión es el tema del primer empleo de los profesionales universitarios.
(VTV)

No hay comentarios: