Lo Último

.

.

viernes, 4 de febrero de 2011

Juventud del 4F anunció nueva era para los pueblos de Latinoamérica

La juventud heroica alzada el 4 de febrero de 1992, tuvo la misión de ser un relámpago, anunciando el nacimiento de una era para los pueblos de América y del mundo.
Así lo destacó, el jefe de Estado Hugo Chávez Frías, durante un acto castrense en Maracaibo, estado Zulia, a propósito de la conmemoración de esta fecha histórica.
Subrayó que al estudiar la historia del despertar de los pueblos de América Latina y las rebeliones de otros países del mundo, al pueblo venezolano le correspondió ser vanguardia.
Apuntó que la Revolución Bolivariana es y ha sido una referencia de una revolución democrática que construye una patria independiente. "A los soldados les digo, sintámonos orgullosos de habernos hechos soldados y de haber contribuido en la formación de la vanguardia que rompió con la oscuridad", apuntó.
Argumentó que Venezuela nació entre soldados. "Hace 19 años, Venezuela moría y nosotros podemos decir que el 4F Venezuela resucitó y nació de nuevo entre soldados", expresó.
Hizo un llamado al pueblo bolivariano y a todos los patriotas: "Reunifiquémonos para la victoria. No importa las diferencias que tengamos o que hayamos tenido (...) Una sola debe ser nuestra causa, la causa socialista, el proyecto bolivariano".
Igualmente resaltó que Ronald Blanco La Cruz, ex gobernador del estado Táchira, está trabajando para lograr la unidad en esta entidad y que Francisco Arias Cárdenas, hace lo propio en el Zulia. "En el 2012 Pancho Arias Cárdenas retomará de nuevo la gobernación del Zulia", afirmó.
El presidente Chávez saludó al pueblo del Zulia y a los soldados en sus distintos grados, así como también a la tropa combatiente del 4F, pueblo en armas.
(VTV)
 

No hay comentarios: