Lo Último

.

.

viernes, 4 de febrero de 2011

Metro de Caracas ha disminuido tasa de fallas en su sistema

El Metro de Caracas ha establecido un cronograma de mantenimiento integral del sistema que ha dado excelentes resultados, aseguró este viernes el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.
La situación actual del Metro de Caracas, agregó, presenta menos fallas mécanicas en comparación a la situación del año pasado.
Agregó que este plan ha implicado hasta el redoble de las labores de mantenimiento, extensión de los horarios de trabajo, "lo que nos ha permitido la recuperación casi total de las fallas que se venían presentando en el sistema", indicó el ministro.
Garcés manifestó que los sistemas mecánicos siempre podrán presentar alguna falla, "en este caso nos encontramos en una tasa mucho menor a lo que se tenía anteriormente".
Subrayó que para el segundo trimestre de este año se espera poner en funcionamiento el primer tren que llegó de España. "Los trabajos van bastante avanzados y quizás pueda entrar a las vías antes de lo previsto", apuntó.
Tales declaraciones las hizo el titular del MTC desde el sector El Guapo, en el estado Miranda, donde se encontraba realizando la inspección de las labores de asfaltado en la Troncal 9.
(MTC/VTV)

No hay comentarios: