Lo Último

.

.

viernes, 4 de febrero de 2011

Samsung ingresa al sur del Perú con nuevo portafolio de Smartphones

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, anunció su ingreso al sur del país presentando en Arequipa su nuevo portafolio de smartphones: Galaxy 5, Wave, Kensington, Trevi, Calisto y Copper, junto a su tableta bandera: el Galaxy Tab.

José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung explicó que “con este lanzamiento, Samsung refuerza su filosofía ‘Smart Life’ en cada uno de los equipos que pone a disposición del mercado. Nuestro principal objetivo es la democratización del smartphone, que consiste en que un mayor número de personas pueda acceder a todo el universo de beneficios presentes en nuestro nuevo portafolio”.

El Galaxy Tab, portador de Android 2.2 o Froyo, se posicionó como el dispositivo óptimo para aquellos usuarios que buscan un universo de posibilidades. Con una pantalla brillante de 7 pulgadas y un diseño ligero y portable este dispositivo permite leer libros electrónicos con gran facilidad. Además, presenta una memoria interna de 16GB con la capacidad de ampliarse a 32GB adicionales e incorpora herramientas útiles y fáciles de usar como el Social Hub, Android Market, Samsung Apps, Google Map, entre otras.

El Smartphone Galaxy 5 (GT-15550), diseñado con un estilo elegante y ergonómico, conecta a los usuarios a las redes sociales de manera rápida, sencilla y divertida. Además, incorpora interesantes configuraciones como Internet 3G, GPS con Google Maps, Social Hub y  Tecnología AllShare. El modelo Kensigton (GT-B6520) presenta un diseño elegante y ejecutivo para aquellos usuarios que deseen un dispositivo útil y rápido para realizar sus trabajos de manera profesional. Dentro de sus principales características destaca su teclado Qwerty; conectividad WiFi, Bluetooth y USB; visualización y edición de documentos de Office; etc.

Por su parte, el Samsung Calisto (GT-I5510) portador de Android 2.2 o Froyo destaca por su teclado deslizable Qwerty, conectividad total con WiFi y Bluetooth; y la exclusiva tienda virtual Android Market. De la misma manera, el Samsung Copper (GT-5830L) está diseñado para aquellos jóvenes amantes de la tecnología que deseen un Smartphone elegante y sofisticado en la palma de la mano. Incorpora también la tienda virtual Android Market, sistema GPS a través de Google Maps y la tecnología AllShare propia de Samsung.

El Samsung Wave 525 (GT-S5250) presenta un diseño ligero y sofisticado en una pantalla brillante Touchwiz 3.0 que permite una conectividad total a internet gracias a su sistema Social Mapping; widgets avanzados como Facebook, Twitter y MySpace; Social Hub y la tienda virtual Samsung Apps. Bajo la misma categoría de diseño, el Samsung  Trevi (GT S-3350) está dirigido al público amante de la mensajería instantánea al presentar herramientas idóneas para estar siempre conectados al MSN, GoogleTalk y Yahoo. Además, destaca por su teclado Qwerty y la posibilidad de vivir una experiencia única gracias a los juegos que se ejecutan a través de su joystick óptico.

Una vez más, Samsung demuestra su compromiso por poner a disposición del mercado innovadores productos que permitan a los consumidores vivir experiencias cada vez más inteligentes desde la palma de la mano.

No hay comentarios: