Lo Último

.

.

jueves, 21 de abril de 2011

América Latina 21 / Abr / 2011 2:42 pm No hay comentarios Jefe de Gabinete argentino cree “inevitable” que Cristina Kirchner busque la reelección

(dpa) - La postulación de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a la reelección en los comicios de octubre próximo es “inevitable”, consideró hoy el jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, en Buenos Aires.

“No tengo ninguna duda porque es inevitable que tenga que serlo”, afirmó Fernández al ser consultado por la eventual candidatura de Fernández de Kirchner a un segundo mandato.

El jefe de ministros fundamentó su posición en la “proyección” que le dio al país mediante un “crecimiento sostenido, como nunca tuvo Argentina en la historia”. El gobernante del próximo período “tiene que ser alguien que sepa cuidar los garbanzos”, aseguró.

“En Argentina hay uno solo probado (en referencia a la presidenta), porque lamentablemente Néstor (Kirchner) murió, y más vale bueno conocido que malo por conocer”, expresó Fernández.

La presidenta lidera la mayoría de los sondeos de intención de voto, pese a que mantiene la incógnita de si se presentará a la reelección por el Frente para la Victoria (FPV, peronista) oficialista.

No hay comentarios: